cargando

espere por favor
     +34 928 42 83 93            shoponline@topplata.com            c/ Fondos de Segura, 15 Local-34 35019 Gran Canaria (España)

Colgante uvas de La Geria

Bandera-España

Uvas de La Geria se localizan una zona de la isla de Lanzarote, Islas Canarias (España), conocida por la singularidad de su paisaje volcánico y su abundante la variedad Malvasía. El colgante uvas de La Geria de Top Plta, es  de un color de la piedra verde olivina  como las vides que se plantan en la zona de La Geria en Lanazarote. Nacen en el lapilli, llamado localmente picón, formado de piedra negra volcánica. Joyas Top Plata ha querido hacer homenaje al gran vino de Lanzarote con una joya única creando un colgante  mezclando la piedra peridoto y la plata pura, que te recordará para siempre la belleza de ese paraíso que siempre te estará esperando en Lanzarote isla verde.El colgante de plata y olivinas, es verde como el charco verde de los Clicos y entrañable como la isla de Lanzarote y sus leyendas milenarias. Una joya única creada con una gema natural que te recordará para siempre la belleza de ese paraíso que siempre te estará esperando: las Islas Canarias.

INGLATERRA

Uvas de La Geria se localizan una zona de la isla de Lanzarote, Islas Canarias (España), conocida por la singularidad de su paisaje Volcanico y su abundante la variedad Malvasía. El colgante uvas de La Geria de Top Plta, it de un color de la piedra verde olivina como las vides que se Plantan en la zona de La Geria en Lanazarote. Nacen en el lapilli, llamado local elements picón, formado de piedra negra volcánica. Joyas Top Plata ha querido hacer homenaje al gran vino de Lanzarote con una joya única creando un colgante mezclando la piedra peridoto y la plata pura que te recordará para siempre la belleza de ese paraíso que siempre te estará esperando en Lanzarote isla verde.El colgante de plata y olivinas it verde como el charco verde de los Ciclos y entrañable como la isla de Lanzarote y sus leyendas milenarias. Una joya única creada con une gema natural que te recordará para siempre la belleza de ese paraíso que siempre te esperando estará: las Islas Canarias.

ALEMANIA

Uvas de la Geria una zona de la isla de Lanzarote, Islas Canarias (España), conocidos son por la singularidad de su paisaje volcánico y variedades abundantes Malvasía. Uvas que cuelgan Top Plta La Geria se planta un color de la piedra olivino verde como las vides en La Geria en Lanazarote. Nacido en el lapilli, llamado localmente picón negro formó la roca volcánica. joyería de plata superior ha querido rendir homenaje a los grandes vinos de Lanzarote se trata de una joya única, para crear una mezcla de la piedra peridoto y plata pura colgantes, siempre se recuerda la belleza de este paraíso que siempre espera a Lanzarote remolques isla verde.El plata y olivino es verde como charco verde de clics y amable que la isla de Lanzarote y leyendas antiguas. creado una joya única con una joya natural que recuerde para siempre la belleza de este paraíso que siempre espera a que: las Islas Canarias.

LO QUIERO

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Añadir un comentario