cargando

espere por favor
     +34 928 42 83 93            shoponline@topplata.com            c/ Fondos de Segura, 15 Local-34 35019 Gran Canaria (España)

Devolución de un artículo

Si al momento de recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 30 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. La devolución del artículo comprado será a cargo del comprador en España, siendo el usurario o comprador quien se hará cargo de todos los costes de envío. 

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a la siguiente dirección: shoponline@topplata.com.

Condiciones para  la devolución

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, junto a su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. 

Por razones de protección de la salud o de higiene, no se admite la devolución de artículos que hayan sido desprecintados tras la entrega (artículos piercing y pendientes etc).

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

El reembolso del importe de la compra o de algunos de sus artículos se realizará entre 2 y 7 días hábiles a partir de la recepción de los productos devueltos en nuestras instalaciones. 

Se admitirá la devolución o cambio de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Top Plata quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 2 meses desde la fecha de recepción del envío.

Devoluciones en nuestras tiendas

Los artículos adquiridos por internet (www.topplata.com) también pueden ser devueltos en nuestras tiendas. 

Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución que deberá ser solicitado previamente por e-mail a shoponline@topplata.com

Los datos de la devolución serán enviados a nuestra sede desde donde se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Derecho de desestimiento

Si se desea ejercer el derecho de desistimiento, es necesaria su comunicación a través de una carta o de este formulario de desistimiento que podrá ser enviado por email, correo.

JOYERÍA AZABACHE 7 PALMAS S.L. 

C/ Fondos de Segura, 15 Local – 34 Pol. Las Palmas de Gran Canaria 35109 

Gran Canaria (España)

(+34) 928 428393

shoponline@topplata.com